Nuxe Nuxellence Cofre combina 3 productos ideales para el cuidado antiedad de la piel, que proporcionan luminosidad a tu tez y tu mirada, a la vez que alisan el aspecto de la piel y la redensifican. Uno de los productos estrella de este cofre es Nuxellence Éclat.
¿Qué es Nuxellence Éclat?
Nuxe Nuxellence Éclat es un tratamiento antiedad con 10 patentes. Nuxellence Éclat es un tratamiento antiedad, tiene 10 patentes. Con pasiflora y ácido hialurónico, actúa en el núcleo de las células de la piel para ayudarlas a conservar un nivel de energía óptimo. La piel queda luminosa y rejuvenecida. Nuxellence® Eclat, enriquecido con pigmentos correctores, ilumina inmediatamente la piel.
Es un tratamiento antiedad que corrige arrugas y signos de envejecimiento de forma rápida, eficaz y con un 85% de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Pasiflora, Anchusa, Amapola, Células de Cacao...). Su exclusiva composición proporciona una piel más suave, tersa, luminosa e hidratada gracias a sus pigmentos correctores.
Además, la microcirculación se activa por la acción de la raíz de maca. Textura fundente y fácil de masajear.
Este fluido antiedad resulta imprescindible en cualquier programa de belleza, que favorezca la efectividad de su tratamiento antiedad o hidratante. Nuxellence Eclat es exactamente el mismo producto que «Nuxellence Jeunesse». Simplemente hemos modificado el nombre y el envase.
Ingredientes Clave
- Pasiflora: Favorece la reparación del ADN dañado de las mitocondrias.
- Anchusa: Contribuye a la luminosidad de la piel.
- Amapola: Ayuda a revitalizar la piel.
- Células de Cacao: Favorecen la funcionalidad celular.
- Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena la piel.
Beneficios de Nuxellence Éclat
La crema de día Nuxellence Éclat tratamiento antiedad 50ml de Nuxe es un producto que cuenta con diez patentes formuladas para hidratar y dar luminosidad a la piel del rostro. Es una crema con un 87% de ingredientes de origen natural y apta para todo tipo de pieles. Con su uso diario irás notando la piel del rostro cada vez más radiante y más joven.
Una de las causas del envejecimiento de la piel es que las células dejan de funcionar como deben. Causa fundamental de esto es que las mitocondrias, que son las que producen la energía para la función celular, disminuye su producción porque su ADN se va dañando. Nuxellence Éclat de Nuxe cuenta, entre otros ingredientes, con la pasiflora, la anchusa, la amapola y las células de cacao que favorecen la reparación del ADN dañado de las mitocondrias favoreciendo que la funcionalidad celular mejore y la piel luzca más joven y radiante. Este mecanismo de acción se ha demostrado mediante estudios in vitro.
Podemos utilizarla como complemento de la crema habitual de día o como crema principal para empezar la jornada con luminosidad en la piel y energía en el rostro.La crema tiene una textura delicada y una fragancia muy suave y agradable, y es perfecta para utilizarla cada mañana y empezar el día con la piel iluminada. Tiene una textura «segunda piel» con un tono ligeramente rosado y pigmentos que corrigen e iluminan de forma instantánea.
El producto se presenta en un frasco dosificador de 50 ml, para regular perfectamente la cantidad de crema que queremos utilizar en cada dosis
Frasco dosificador de 50 ml
Resultados Comprobados
Se ha demostrado, con estudios in vivo bajo control dermatológico, un alto grado de satisfacción de la consumidora con el producto:
- Desde la primera aplicación la piel aparece más lisa (93% de satisfacción) y más luminosa (63% de satisfacción)
- Tras el uso continuado durante 4 semanas la piel se redensifica (93%de satisfacción), luce más radiante (76%de satisfacción) y aparece más rejuvenecida (76% de satisfacción)
Este fluido recarga la piel de energía⁽³⁾. Día tras día, la piel parece más joven. ⁽¹⁾Prueba de uso - 22 voluntarios. % satisfechos después de 28 días.⁽²⁾Prueba de uso - 20 voluntarios. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación. Este fluido recarga la piel de energía⁽³⁾. Día tras día, la piel parece más joven. ⁽¹⁾Prueba de uso - 22 voluntarios. % satisfechos después de 28 días.⁽²⁾Prueba de uso - 20 voluntarios. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.
Las 5 Sustancias que FRENAN el ENVEJECIMIENTO
Cómo Utilizar Nuxellence Éclat
Aplicar cada día, por la mañana y/o por la noche. Tras la limpieza del rostro aplicar el contorno de ojos mediante un masaje con el aplicador metalizado.
Esta crema puede utilizarse sola o con la crema de día habitual, para dar un extra de energía a las células del rostro. Utilizar el dosificador para echar unas gotas de crema sobre la mano y a partir de ahí extender suavemente por la cara. Es aconsejable, para conseguir una mayor eficacia del producto, dar golpecitos con los dedos sobre el rostro.
Aplícalo sobre el rostro con las dos manos planas, siempre desde el centro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos. Aplícala también en el cuello y el escote.
Precauciones
- Se recomienda utilizar el producto antes de que transcurran 12 meses a contar desde la primera vez que se abrió.
- Contiene pequeñas cantidades de siliconas
Ventajas de Nuxellence Éclat
- Apto para todo tipo de pieles
- Apto para todo tipo de mujeres
- Tiene un 87% de ingredientes de origen natural
- Sin parabenos
- No comedogénico