¿Te ha pasado que utilizas mil productos de cosmética y tu piel sigue sin verse bonita? Pues es muy común, y la razón puede ser que los aplicas sobre una piel que no está bien. Pueden pasarle muchas cosas, pero la base para que empieces a verte cada día mejor es establecer unas sencillas rutinas de limpieza y exfoliación. Difícil, es muy difícil que sobre una piel apagada, saturada, con poros obstruidos y capas de células muertas, puedas aplicar algún producto cosmético o maquillaje que te haga verte mejor. Por eso, revitalizar el rostro es el primer paso para que puedas volver a ver y sentir un cutis luminoso.
La belleza empieza por una piel limpia. Acabar con el ‘rostro apagado’ y el aspecto de ‘cara de cansada’ no es tarea fácil porque requiere además, o mejor dicho sobre todo, de unas correctas pautas alimentarias, hábitos de vida saludables y suficiente descanso pero, si todo eso ya lo estás haciendo bien y tu estado de salud es bueno, tienes el camino allanado para poner tu piel a tono. Haz la prueba y verás que en pocos días tu cutis empezará a cambiar.
Limpia tu rostro, sin excusas, a diario; nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte y exfolia tu cara con más o menos periodicidad para eliminar las capas más superficiales de la piel, que es donde se acumulan las células muertas. ¿Cada cuántos días exfoliar? Dependerá de tu tipo de piel pero, en principio, se acepta que hacerlo una vez a la semana sería suficiente, aunque lo mejor es que consultes este punto con tu dermatólogo o un médico estético, que será quién podrá hacer un diagnóstico preciso de tu piel, conocerá sus particularidades y su grado de sensibilidad.
El resultado de establecer estas pautas de limpieza y exfoliación es sentir de inmediato una piel más suave, más lisa, más limpia y de aspecto más sano. Y eso nos pondría en vías de conseguir un rostro con más luminosidad, rejuvenecido y bonito.
Un rostro preparado, ahora ya sí, para aplicar buenos productos de cosmética, que no siempre son los más caros. En este sentido, nuestra recomendación es que te informes bien de los principios activos de cada crema o serum y, de la mano de un buen asesoramiento, elijas los que sean más adecuados para ti. Además de las grandes marcas del sector, hoy en día hay otras muchas en el marco de la denominada ‘cosmética nicho’ que ofrecen productos muy interesantes y efectivos.
Y si quieres dar un paso más o cumplir determinados objetivos antiaging, puedes ponerte en manos de un profesional de la Medicina Estética. Con mesoterapia facial y tecnología médica se consiguen excelentes resultados, siempre y cuando estén debidamente indicadas y correctamente aplicadas.
En la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, podrás consultar los médicos colegiados que tienen capacitación para realizar estos tratamientos con las mejores garantías en tu ciudad o localidad más cercana.
Limpiar el cutis de forma efectiva, fácil y sostenible
En este reto, si así lo decides puedes apoyarte en todo lo que pueden aportarte los productos GLOV®. ¿Puedes encontrarlos en RITAGLOVES.? Sí, porque los hemos probado y cumplen lo que prometen. De hecho, su icónico guante desmaquillante, GLOV on-the-go es, sin duda, el mejor del mercado con esa función.
Se trata de una innovadora manopla fabricada con la fibra original patentada de GLOV (patente 403173). Desarrollada por científicos, se compone de millones de microfibras en forma de estrella que llevan una carga electrostática positiva, de manera que consiguen eliminar el maquillaje del rostro solo con agua tibia. En la ficha de producto de nuestra tienda te explicamos perfectamente cómo utilizarlo. Pincha aquí y te llevamos a verlo.
GLOV on-the-go deja tu cutis perfectamente limpio de la manera más rápida y práctica, porque no tendrás que utilizar un montón de productos para retirar tu maquillaje. Y, además, al hacerlo estarás contribuyendo a generar menos residuos, desmaquillándote de manera sostenible y alineada con la filosofía ‘less waste’.
Haz el cálculo de la cantidad de agua micelar, leche limpiadora y discos de algodón que ahorrarás si te pasas al método GLOV®. El Guante Desmaquillante atrapa todas las partículas de maquillaje, incluso el más resistente, ofreciendo un desmaquillado sencillo, rápido y eficaz. Su material de microfibra ultrasuave desmaquilla suavemente y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Una alternativa real a los algodones desechables, este guante reutilizable permite un desmaquillado eco-responsable limitando el impacto en el medio ambiente.
Su +:
- Comodidad de uso: permite desmaquillar solo con agua, sin añadir ningún desmaquillante.
- Fácil de transportar: con su formato de pequeño guante lo puedes llevar a todas partes.
- Lavable, este guante reduce el desperdicio de algodones desechables y se puede reutilizar hasta por 3 meses.
Consejos de aplicación: mojar el guante con agua tibia, luego desmaquillar suavemente el rostro, los ojos y los labios. Limpiar el guante después de cada uso con agua y jabón y dejarlo secar al aire.
Características del producto:
- Edad: 18+
- Marca: Glov
- Serie: on-the-go
- Tipo de productos: desmaquillantes, esponjas limpieza facial, guantes
- Color: rosa
- Características: desmaquillante, limpiador
- Aplicación: universal
- Para quién: mujer
- Tipo de piel: todo tipo
- Volumen: 1 uds.
- Material: poliéster
- Tipo de material de los guantes: para desmaquillar
- Propiedades: no testado en animales, vegano
- Certificados especiales: cruelty free, vegan
- Clasificación: middle up
- País de origen: Polonia
- Hecho en: Polonia
¿No sería genial poder limpiar tu piel perfectamente solo con agua? Gracias a la innovadora tecnología de fibra de GLOV, esto ya no es un sueño lejano, sino una realidad. El guante desmaquillante On-The-Go te permite retirar el maquillaje en solo dos minutos. Además, te ahorra espacio en tu neceser de maquillaje.
Cómo usar GLOV - Guante desmaquillante
Beneficios del guante desmaquillante GLOV On-The-Go:
- Adecuado para todo tipo de piel.
- Elimina completamente el maquillaje solo con agua.
- Limpia la piel en profundidad hasta los poros.
- Apoya y protege la barrera hidrolipídica natural.
- Hipoalergénico.
- Reutilizable hasta 3 meses.
- Color: Cosy Rosie.
- De tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para viajar.
- 100% vegano.
- Hecho con fibra Original patentada.
Instrucciones de uso:
- Mójalo en agua.
- Después, colócalo sobre tu rostro y mantenlo por unos segundos.
- Frota suavemente.
- Repite el proceso con el otro lado del guante para una sensación aún más refrescante.
- Cuando termines, lava el guante con jabón o con el jabón GLOV® Magnet Cleanser.
- Cuelga el guante limpio para que se seque al aire.
El GLOV On-The-Go reducirá al mínimo su tarea diaria de limpieza de la piel. Sólo necesitas agua para desmaquillarte con el guante. Todo gracias a la microtecnología especial de la fibra, que es hasta 100 veces más fina que un cabello humano. El guante desmaquillante GLOV On-The-Go es seguro para todo tipo de pieles: no sensibiliza, no irrita y no deja rojeces.
GLOV On-The-Go sustituye a 5 productos diferentes para el cuidado de la piel: desmaquillante, desmaquillante de ojos, tónico, exfoliante y bastoncillos de algodón. El guante GLOV On-The-Go es un producto ecológico, vegano, no testado en animales y reutilizable. Si se utiliza correctamente, puede durar hasta tres meses. Durante este tiempo, se gastarían aproximadamente 400 bastoncillos de algodón. Para la piel y la naturaleza, ésta es sin duda la mejor opción. Cuando el guante se gasta, se puede utilizar de forma creativa en casa, por ejemplo, para limpiar cristales o quitar el polvo.
Para aprovechar al máximo el desmaquillante ecológico, utiliza el guante desmaquillante con agua de Avril, ¡te sorprenderá su eficacia! Incluso si tu maquillaje es ligero, podrás prescindir del desmaquillante habitual. Procura una limpieza rápida y eficaz, reduciendo el desperdicio en el baño. Está fabricado con microfibra de 100% poliéster. Respetuoso con el medio ambiente y económico. Lavable a máquina. Tamaño: 20,5 cm. Limpia toda la cara. Con cada uso, enjuágalo y lávalo con jabón (preferiblemente de Marsella)De vez en cuando, lava el guante en la máquina a 30 ° (sin suavizante a ser posible).
tags: #guante #desmaquillante #sin #producto #opiniones