OPI ha revolucionado el cuidado de uñas, manos y pies con su línea Pro Spa, llevando la calidad de la cosmética facial a productos diseñados específicamente para estas áreas. Uno de sus productos estrella es el Exfoliante de Cutículas, una crema rica y nutritiva que transforma la salud y apariencia de tus uñas.
¿Qué es OPI Exfoliante de Cutículas?
El Exfoliante de Cutículas de OPI es la nueva fórmula mejorada del antiguo Avoplex Cuticle Oil. Esta crema está diseñada para restaurar, regenerar y fortalecer tanto las cutículas como las uñas, mejorando su aspecto y suavizando la piel alrededor.
¿Para qué sirve?
- Renueva y elimina durezas en las cutículas.
- Perfecciona las uñas.
- Ayuda a mejorar el aspecto y suaviza la piel.
Su fórmula es de rápida absorción y no deja sensación grasa, permitiendo maquillar la uña inmediatamente después de su aplicación.
Ingredientes Clave y sus Beneficios
La efectividad de este exfoliante radica en su fórmula rica y nutritiva:
- Alfa-hidroxiácidos no irritantes: Preparan y regeneran la cutícula y el lecho ungueal sin dañar la base, realizando una función de peeling químico que disuelve las células muertas.
- Manteca de cupuaçu: Ayuda a restaurar la humectación y a mantener la uña hidratada y bonita.
- Extracto de té blanco: Ayuda a combatir la oxidación y a mantener las uñas más blancas y luminosas.
- Lipídico de aguacate: Rico en vitaminas, proteínas y fosfolípidos.
Además, la fórmula se complementa con antioxidantes que protegen las uñas de los daños ambientales.
Cómo hacer una manicura perfecta en casa, paso a paso
¿Quién puede usarlo?
Este exfoliante está indicado para todo tipo de personas, especialmente aquellas con:
- Cutículas gruesas o anchas que necesitan reducir grosor y suavizar la uña.
- Uñas manchadas o amarillentas.
- Crecimiento rápido de cutículas, sequedad en el área de la cutícula o problemas con padrastros.
¿Cómo debo aplicarlo?
El protocolo de aplicación es sencillo y efectivo:
- Aplicar con las manos limpias y secas unas gotas de Exfoliante de Cutículas de OPI encima de la cutícula.
- Masajear en círculo hasta su total absorción.
- Con ayuda de un quita cutículas, trabajar toda la zona de la cutícula ayudando a estrecharla.
- A continuación, aplicar unas gotas de N.A.S.
- Empuje suavemente la cutícula hacia atrás a lo largo de todo el ancho de la uña.
Para un tratamiento anti-cutículas más intensivo, aplique el producto en el área de la cutícula y déjelo actuar durante 3-5 minutos. Luego, trate la cutícula utilizando herramientas adecuadas. Para una desinfección adicional y un deslizamiento más fácil de las herramientas, utilice "Gel Desinfectante de Manos Swiss Guard." Aplique varias veces a la semana durante 3-5 minutos.
Otros Productos Imprescindibles de la Línea OPI Pro Spa
Además del exfoliante de cutículas, la línea OPI Pro Spa ofrece una gama de productos diseñados para nutrir, proteger y combatir los signos del envejecimiento en manos y pies:
- Crema de manos multifunción: Enriquecida con proteínas como la ProSina, ingredientes naturales como el copoazú, el extracto de margarita y la manteca de karité, además de péptidos que favorecen la producción de colágeno.
- Guantes y calcetines hidratantes: Hidratan en profundidad gracias a la Vitamina E, el aceite de Macadamia, la manteca de Karité, el aceite de coco y al Aloe Vera. Se pueden utilizar mientras te haces la manicura dejándolos actuar 20 minutos, o dejarlos actuar toda la noche.
- Exfoliante de cristales de azúcar de doble acción: Elimina las células muertas, nutre, revitaliza e hidrata en profundidad los pies resecos y ásperos.
- Crema de masaje para manos y pies: Con textura soufflé.
- Sérum protector de manos: Nutre y repara la piel gracias a su fórmula ultrahidratante.
- Bálsamo para callos: Formulado a base de ácido láctico que disuelve la piel muerta, y manteca de copoazú que hidrata y nutre.
- Bálsamo eliminador de las callosidades y de los talones agrietados: Formulado con ácido láctico y manteca de copoazú que suavizan eliminando las capas superficiales de la piel y nutren los pies en profundidad.
Precauciones
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Leer la etiqueta antes del uso.
- Mantener alejado del calor, chispas, llamas al descubierto, superficies calientes y otras fuentes de ignición. No fumar.
- Utilizar material [eléctrico / de ventilación / iluminación] antideflagrante.
- En caso de contacto con la piel o el pelo, quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua o ducharse.
- En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar los lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad.
Con el Exfoliante de Cutículas de OPI y la línea Pro Spa, lograr unas uñas y cutículas saludables y hermosas está al alcance de tu mano.
tags: #opi #exfoliante #cuticulas #como #usar