El PRX-T33® es un dispositivo médico-estético de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes. Este innovador tratamiento de biorevitalización cutánea mejora la apariencia de la piel sin necesidad de procedimientos invasivos. Se trata de un nuevo concepto de peeling que aporta enormes beneficios para la piel.
Desde Clínica Estética Maestro presentamos un nuevo tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento facial sin agujas. Si no conoces el Peeling PRX-T33, se trata de un innovador bio estimulante cutáneo, no invasivo, efecto flash, que ofrece unos resultados inmediatos sin dejar hematomas ni enrojecimiento. ¿Quieres conocer en profundidad el Peeling PRX-T33 o peeling biorevitalizante? En Clínica Estética Maestro, Medicina Estética en Oviedo, os invitamos a probar este tratamiento y a juzgar por vosotros mismos los resultados. No esperéis más y solicitar vuestra cita.
¿Qué es el PRX-T33?
El PRX-T33® es una bio-revitalizante cutáneo sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipos de piel, incluyendo los más altos.
Otra novedad es la formulación del PRX-T33 que combina el ácido tricloroacético (TCA) componente de peeling tradicionales y a una concentración del 33% con peróxido de hidrógeno lo que le proporciona unas especiales caracterícticas como un mayor poder de penetración en la piel y así activar en la dermis el proceso regenerativo, estimulando los fibroblastos sin resultar agresivo con la epidermis que es la parte más superficial de la piel. Por eso es apto para todo tipo de pieles.
El peeling PRX-T33 es un dispositivo médico que combina el ácido tricoloacético (TCA) con agua oxigenada (H2O2) y ácido kójico con una formulación innovadora. Es un dispositivo médico patentado por WiCo®med con marcaje CE desarrollado por la Dermatóloga Rossana Castellana (Italia). Combina el TCA AL 33%, el agua oxigenada (H202) y el ácido kójico al 5% en una formulación innovadora, que nos proporciona una amplia cobertura antibacteriana.
Beneficios del Peeling PRX-T33
Son numerosos los beneficios que ofrece este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin agujas. El Peeling PRX-T33 puede ayudar a mejorar la firmeza de la piel del rostro, cuello, manos y escote, así como reafirmar la piel de la zona superior del pecho. Puede utilizarse para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, así como mitigar algunas molestas cicatrices y estrías. También cabe indicar como uno de sus grandes beneficios, que se trata de un procedimiento indoloro que no utiliza las temidas agujas.
Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año. Mejora estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general.
Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, y así se consigue suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices. Por otro lado, permite disminuir las manchas en la piel, con lo que se contribuye al rejuvenecimiento facial global. Una técnica muy rápida que no altera tu rutina habitual, y con efecto flash de cara a iluminar tu cutis ante un evento o acontecimiento especial.
Protocolo de tratamiento facial con PRX-T33®
¿Cómo Funciona?
El Peeling PRX-T33 es un innovador tratamiento de biorevitalización cutánea que mejora la apariencia de la piel sin necesidad de procedimientos invasivos. Consigue estimular en profundidad la dermis pero sin lesionar la epidermis (superficie de la piel). EI PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente. No produce efecto frost (pelado).
Su fórmula médica combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% (sobre el cual se sustentan los peelings) con agua oxigenada (que minimiza los efectos agresivos del peeling). La aplicación de este bio estimulante cutáneo es indolora. Este tratamiento médico-estético reduce drásticamente los efectos agresivos del peeling químico.
Indicaciones y Contraindicaciones
El PRX-T33 debe aplicarse en una piel sana y libre de heridas e irritaciones. Los pacientes con dermatitis activa, psoriasis, alergia al ácido kójico, herpes activo y las pacientes embarazadas o en fase de lactancia no deben someterse al tratamiento.
Pacientes de ambos sexos y de cualquier edad. Indicado en el tratamiento del melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de pacientes y que no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social. No precisa el uso de agujas.
Número de Sesiones y Cuidados Posteriores
Una única sesión de entre 15 y 20 minutos podría ser suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, no obstante la repetición del tratamiento está vinculada al tipo de piel , a la lesión que se desee eliminar, entre otros aspectos que el médico deberá pautar. Este tipo de peeling se puede realizar entre dos y cinco veces en intervalos de 15 a 20 días. Es recomendable una exfoliación previa con cosméticos para adecuar la piel al proceso.
El número de sesiones ideal se estima entre 3 y 5 dependiendo de cada caso en particular. Tras el tratamiento, es esencial mantener una adecuada hidratación de la piel y aplicar protector solar diariamente para protegerla de posibles daños.
Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente. No produce enrojecimiento, ni deja marcas ni hematomas. El tiempo de recuperación es mínimo, ya que este tratamiento no requiere ningún tiempo de inactividad y se puede volver a la vida cotidiana inmediatamente después de la sesión.
Combinación con Otros Tratamientos
Debemos tener muy presente, que el PRX-T33 es un dispositivo que funciona muy bien por sí solo, pero que, combinado con otros tratamientos, no hace sino aumentar sus enormes beneficios. Dependiendo de la usabilidad del dispositivo, podremos combinarlo con uno u otro tratamiento, y los resultados serán realmente increíbles, porque los efectos positivos de uno y otro tratamiento aumentarán exponencialmente.
Por ejemplo, si nuestro objetivo es combatir la flacidez y rejuvenecer el aspecto general de la piel de nuestro rostro y cuerpo, el PRX-T33 nos dará grandes resultados, pero si además lo combinamos con lo último en aparatología como radiofrecuencia o con láser, los resultados serán asombrosos.
Productos Complementarios
Para una piel seca se aconseja usar la Crema Nutriente e Hidratante de WiQo para pieles secas por lo mínimo una vez por la mañana, aunque también podría aplicarla por la mañana y la noche (sobretodo en invierno). El Fluido Levigante (alisante) de Wiqo estimula y regenera la piel gracias a una concentración activa de ácido glicólico. Q2 Serum D-Light potencia los niveles de Vitamina D en la piel y potencia el microentorno cutáneo y la microcirculación.
Tabla Resumen del Tratamiento PRX-T33
| Aspecto | Descripción |
|---|---|
| Tipo de Tratamiento | Bio-revitalización cutánea sin agujas |
| Componentes Principales | TCA al 33%, Peróxido de Hidrógeno, Ácido Kójico |
| Beneficios | Rejuvenecimiento facial, mejora de la firmeza, reducción de arrugas y manchas |
| Indicaciones | Melasma, estrías, cicatrices de acné y varicela |
| Contraindicaciones | Dermatitis activa, psoriasis, alergia al ácido kójico, embarazo, lactancia |
| Número de Sesiones | 3-5 sesiones, con intervalos de 15-20 días |
| Tiempo por Sesión | 15-20 minutos |
| Recuperación | Inmediata, sin tiempo de inactividad |
tags: #peeling #biorevitalizante #prx #t33 #información