El grupo Pierre Fabre, un laboratorio farmacéutico francés de renombre, se fundó en 1961 gracias a su Presidente y Fundador, Monsieur Pierre Fabre. Desde sus inicios, la filosofía de Pierre Fabre ha sido servir y satisfacer las necesidades de cada cliente, lo que se refleja en la calidad y diversidad de sus productos.
En España, la trayectoria de Pierre Fabre comenzó en 1970 con la comercialización de los champús Klorane. Hoy en día, Pierre Fabre ofrece una amplia gama de productos, incluyendo cremas faciales diseñadas para satisfacer diversas necesidades de la piel.
Beneficios de las Cremas Faciales Pierre Fabre
Las cremas faciales de Pierre Fabre están formuladas para brindar una serie de beneficios a la piel, incluyendo:
- Hidratación: Muchas de las cremas faciales de Pierre Fabre están diseñadas para proporcionar una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave y flexible. Por ejemplo, el Bálsamo Fundente Hidratante envuelve la piel en un velo de comodidad, dejándola aterciopelada e hidratada hasta 24 horas.
- Protección solar: Pierre Fabre ofrece una amplia gama de protectores solares faciales con diferentes niveles de SPF para proteger la piel de los dañinos rayos UVB y UVA. Muy alta protección solar para pieles sensibles, incluso infantiles, y para aquellas con tendencia al acné.
- Acción antiedad: Algunas cremas faciales de Pierre Fabre contienen ingredientes activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza. Un ejemplo es el contorno de ojos que contiene sulfato de dextrano, ácido hialurónico puro y niacinamida para actuar sobre la causa del envejecimiento.
- Calma y confort: Para pieles sensibles e irritadas, Pierre Fabre ofrece cremas faciales con ingredientes calmantes y reparadores que alivian la irritación y restauran la barrera cutánea. Alivia, repara y purifica, rápidamente, las pieles irritadas.
- Protección contra la contaminación: En un simple gesto, esta bruma hidrata, refresca y fija el maquillaje, protegiendo la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación.
Gama de Productos Pierre Fabre para el Cuidado Facial
Pierre Fabre ofrece una amplia variedad de cremas faciales para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel y preocupaciones específicas. Algunos de los productos más destacados incluyen:
- Protectores solares faciales: Muy alta protección solar SPF50+ para la piel normal y mixta sensible del rostro. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y más respetuosa con el medio ambiente. Sin perfume, sin conservantes y sin alcohol. También, alta protección solar y maquillaje para pieles intolerantes y sensibles, sin filtros químicos ni perfume. Protección de amplio espectro UVB-UVA.
- Cremas hidratantes: Rico en complejo oleo-calmante, deja la piel aterciopelada e hidratada hasta 24h. Su textura rica y perfume relajante te ayuda a relajar y promueve bienestar.
- Tratamientos antiedad: Contorno de ojos que contiene sulfato de dextrano, ácido hialurónico puro y niacinamida para actuar sobre la causa del envejecimiento. El contorno de ojos está más firme.
- Productos para pieles sensibles: Fórmula de alta tolerancia adaptada a los ojos sensibles, las pieles sensibles y los portadores de lentillas.
El Compromiso de Pierre Fabre con la Calidad y el Medio Ambiente
Pierre Fabre se compromete a ofrecer productos de alta calidad que sean seguros y eficaces para sus clientes. La empresa invierte fuertemente en investigación y desarrollo para crear fórmulas innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de la piel.
Además, Pierre Fabre se preocupa por el medio ambiente y se esfuerza por minimizar su impacto ambiental. La empresa utiliza ingredientes sostenibles y envases reciclables siempre que sea posible.
Su volumen de negocios asciende a 2108 millones de euros (2014), con el 55% del total en el ámbito internacional.