Los vestidos se han consolidado como la prenda predilecta para muchas durante la temporada de verano, especialmente en los días de más calor, cuando están confeccionados con tejidos confortables y frescos como el lino.
Prendas con estas características son la opción ideal para lucir menos acaloradas y elegantes en los días de calor. Además, es prácticamente imposible no encontrar el vestido que se ajuste a tu estilo personal y que resalte tu figura, porque existe una amplia gama de estilos y diseños que seguro se adaptan a diferentes preferencias. Desde vestidos maxi hasta vestidos de línea A, hay opciones para todos los gustos y tipos de cuerpo.
Otra de las razones del éxito de los vestidos en verano es porque son prendas muy cómodas y permiten una mayor circulación de aire en comparación con otras opciones. La mayoría de vestidos veraniegos, al ser holgados y livianos, proporcionan una sensación de ligereza y fluidez, lo que los convierte en una elección ideal para mantenerse fresca bajo el sol abrasador.
En cuanto a los tejidos, confecciones como el lino se han vuelto extremadamente populares en los vestidos de verano debido a sus propiedades naturales. El lino es conocido por ser altamente transpirable y absorber la humedad de manera efectiva, lo que ayuda a mantener la frescura durante los días calurosos.
Debido a las altas temperaturas, en verano solemos optar por vestidos ligeros con los que sentirnos cómodas y frescas y soportar mejor el calor extremo. Precisamente, por ser específicos para esta época del año, muchas veces nos cuesta gastarnos mucho dinero en este tipo de modelos. Sin embargo, hay opciones baratas y muy ideales.
En las colecciones de Parfois y Oysho, por ejemplo, hemos encontrado vestidos de verano que no llegan a los 40 euros y son de lo más estilosos. En esta selección de vestidos de verano de Parfois y Oysho encontrarás modelos de distintos largos, tejidos, colores y estampados. ¿Lo mejor? Que ninguno de ellos alcanza los 40 euros.
Vestidos de Verano de Parfois
Parfois ofrece una variedad de estilos que se adaptan a diferentes gustos y ocasiones. Aquí te presentamos algunos de los modelos más destacados:
Vestido camisero de Parfois
- Vestido Camisero: El estampado tye dye, típico del verano, ha dado el salto de los bikinis y bañadores a los vestidos. En Parfois encontrarás a muy buen precio este modelo camisero (32,99 euros) que está arrasando. Tiene cuello de solapa, manga corta y cierre delantero con botones.
Vestido de tirantes de Parfois
- Vestido de Tirantes: No dejarás de ponerte este verano el vestido corto de tirantes de Parfois (39,99 euros) en color negro. De tejido ligero, te servirá tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Vestido de punto de Parfois
- Vestido de Punto: Este vestido de verano de Parfois (29,99 euros) es ideal para tus looks playeros, ya que queda genial sobre el bikini o bañador. Se trata de un modelo largo de punto abierto en color blanco crudo. Está confeccionado en algodón y tiene tirantes finos y cuello de pico.
Vestido de volantes de Parfois
- Vestido de Volantes: Este verano triunfan los volantes, como los que lleva en el bajo este vestido largo de Parfois (35,99 euros). Cuenta con un estampado multicolor sobre fondo turquesa y destaca también por su cuello halter.
Vestido con lazada de Parfois
- Vestido con Lazada: El cinturón con lazada es el principal detalle de este vestido de verano de Parfois (32,99 euros). Se trata de un modelo largo en color negro sin mangas y con cuello redondo. Cuenta igualmente con un bolsillo delantero.
Vestido de lunares de Parfois
- Vestido de Lunares: Los vestidos de lunares siempre vuelven cada verano. Parfois cuenta con este modelo midi de tirantes (27,99 euros) con el estampado en blanco sobre fondo burdeos. Propone lucirlo con unas sandalias de plataforma en negro. "A diferencia del resto de estampados (a excepción de algunos), los lunares solo están compuestos por dos colores y esto nos permite jugar con un tercer color sin estropear la armonía del conjunto", explican desde la firma de moda femenina Violeta Vergara.
Vestidos de Verano de Oysho
Oysho también presenta una colección variada y atractiva para este verano, con diseños que destacan por su elegancia y comodidad.
Vestido palabra de honor de Oysho
- Vestido Palabra de Honor: "Proporciona un aspecto elegante y formal", recalcan desde la tienda de moda diDom de Madrid sobre los vestidos palabra de honor. Ficha para este verano este modelo largo de Oysho (35,99 euros) en color negro. La firma de Inditex invita a llevarlo con unas sandalias con hebillas.
Vestido asimétrico de Oysho
- Vestido Asimétrico: Si este verano tienes una boda o algún otro evento y buscas un look barato, escoge este vestido asimétrico de Oysho (39,99 euros) con el que lucirás ideal. Es largo y de tejido satinado en color aceite oscuro. Otro de sus puntos fuertes es su sección cut out en la parte derecha de la cintura.
Vestido con estampado de flores de Oysho
- Vestido con Estampado de Flores: Alegra tus looks de verano con este vestido largo de Oysho (35,99 euros) con estampado de flores sobre fondo de color ciruela. Tiene manga corta abullonada, escote cruzado en forma de pico, detalles fruncidos y cinturón.
Vestido con hombros descubiertos de Oysho
- Vestido con Hombros Descubiertos: Nos encanta este vestido largo con hombros descubiertos y escote de barco vuelto de Oysho (35,99 euros) en color negro que está arrasando. La marca propone combinarlo con unas sandalias cangrejeras.
Vestido de espalda descubierta de Oysho
- Vestido de Espalda Descubierta: "Potencia tu imagen con los escotes de espalda, un recurso que te dará una imagen sexy y elegante", recuerdan desde Tu Asesor De Imagen. Por menos de 40 euros en Oysho tienes este vestido midi (39,99 euros) de espalda descubierta con detalle de lazada.
Si te decimos que estamos enamoradas, nos tienes que creer. Porque ha sido flechazo súbito. Este vestido midi largo de manga larga de color negro y lunares blancos acaba de llegar a Oysho, y la verdad es que nos tiene hablando solas. Con las ganas que tenemos de buen tiempo y de llevar vestidos con zapatillas, bailarinas y mocasines, nos ha dado de lleno en la diana de las necesidades imperiosas.
Es un vestido que ha sumado todo lo mejor de los diseños de la colección 'beachwear' de Oysho con lo mejor de las creaciones estilo maison francesa. Un lujo que se pone así al alcance de nuestro presupuesto y bolsillo a un precio de 39,99 €.
Parece increíble que haya llegado justo ahora a Oysho un vestido así, recién terminadas las pasarelas, con el increíble cierre de la de París. Este tipo de cortes, y diseños podríamos perfectamente verlos en algunas de las maison más importantes de la capital francesa, pero sin embargo se trata de una firma española, una de nuestras preferidas y que ahora ha llenado de amor nuestro corazón con este vestido de lunares maravilloso.
Las casas de moda, 'maisons'' siempre las relacionamos con diseños femeninos, elegantes y sofisticados, si a eso unimos lo bien que se le da al quipo creativo de Oysho el diseño de vestidos de este estilo, el resultado es esta preciosidad de vestido midi largo de lunares, con manga larga y escote en pico con ese cierre abotonado de estilo vintage es todo un sueño y más con ese precio, asequible, que lo hace más sencillo de llevar a casa.
Podemos imaginar este vestido midi de lunares de Oysho con unas Converse, unas Veja, unas Nike, o Skechers blancas. También con unos mocasines, unos zuecos, unas bailarinas, y por supuesto con alpargatas y con sandalias. Incluso en un look de invitada o de madre de comunión nos parece una elección 10.
Dicho todo esto, ahora solo nos queda hablarte de la sección que han creado entre las novedades de Oysho, un apartado que han dedicado en exclusiva a los vestidos de tonalidades verdes que nos encantan. Y nosotras ya tenemos localizado uno de nuestros favoritos, un vestido midi de estampado de lunares en verde oliva y blanco confeccionado en mezcla con lino.
Respecto a su silueta, destaca por el vuelo en el bajo de la falda, tirantes y escote triangular. Posee, además, una detalle de lazada cruzada en la espalda lo que genera un escote de lo más ideal en la parte posterior del vestido y en la zona delantera, que visualmente estiliza la cintura.
El precio de este vestido de lunares de Oysho era de 45,99 euros pero AHORA está rebajado a 32,19 €. Combina este vestido con tus sandalias favoritas y serás el centro de todas las miradas. En resumen, esta prenda puede llegar a convertirse en una de las favoritas de tu verano gracias a su versatilidad, comodidad y estilo.
Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, los vestidos de lino son una elección acertada para lucir y sentirse fresco y a la moda en la época estival. Y más para soportar las olas de calor cada vez más recurrentes en estas fechas.