Todos soñamos con una piel radiante, pero entre la contaminación, el estrés y el cansancio, no es un objetivo fácil de alcanzar. Afortunadamente, existen algunos consejos sencillos y eficaces para conseguir un cutis fresco y radiante. En verano y en invierno, este polvo multiusos para el rostro y el cuerpo proporciona un resplandor saludable inmediato, intensifica el color, sublima el bronceado e ilumina la tez.
¿De qué están hechos los polvos de sol NUXE?
Los polvos luminosos Prodigieux® de NUXE están cuidadosamente formulados con ingredientes de alta calidad. Nuestra fórmula vegana está compuesta por pigmentos sublimadores que crean un tono cálido, similar a un ligero bronceado. Estos pigmentos se combinan con una fragancia besada por el sol que recuerda al verano y a la arena caliente. La fórmula se ha desarrollado para crear una textura compacta que impregna la brocha con un polvo fino y ligero. No comedogénico, ella puede ser utilizada por todas las pieles, incluso aquellas con imperfecciones.
Ingredientes clave: Con extracto de flor de jazmín. 96% de ingredientes de origen natural*Según la norma ISO 16128, el % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula. Fragancia: Una caricia adictiva, besada por el sol, con notas sensuales de arena cálida.Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente.
¿Cómo se aplican los polvos de sol sin rayas?
Para aplicar los polvos de sol NUXE de manera uniforme y sin dejar rastro, empieza por preparar tu piel. Para ello, utiliza una crema hidratante y masajea el rostro con el producto. Es perfectamente posible utilizar un bronceador con la base de maquillaje. Para una aplicación imperceptible, utiliza los polvos bronceadores con moderación. Prefiere siempre pasar varias veces tu pincel en el mismo lugar con poca cantidad de polvo para obtener la intensidad deseada.
Coge una pequeña cantidad de polvos y golpea suavemente la brocha para eliminar el exceso de producto. Los polvos bronceadores están diseñados para aplicarse en las zonas del rostro afectadas naturalmente por el sol. Por lo tanto, puede realizar ligeros movimientos circulares en los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla. Estompez bien para obtener un resultado natural.
Para simplificar el uso de sus Polvos de Sol NUXE Radiance Prodigieux®, utilice la técnica del "3". Basta con dibujar el famoso número a cada lado del rostro, empezando por la frente. Pase por la sien y vuelva por los pómulos. A continuación, vuelve a bajar y aplícalo a lo largo de la línea de la mandíbula para conseguir un brillo saludable al instante. Si has utilizado demasiados polvos de sol, coge una brocha limpia y pásala por encima del maquillaje. Esta astucia te permitirá tomar un poco de polvo a fin de devolver un acabado natural a tu maquillaje.
BÁSICOS: CÓMO APLICAR LOS POLVOS DE SOL CORRECTAMENTE
¿Qué brocha debo utilizar para aplicar los polvos de sol?
La brocha es la clave del éxito en la aplicación de los polvos de sol NUXE. En primer lugar, elija un modelo con cerdas suaves y flexibles, a ser posible de fibras naturales. De este modo, los polvos se repartirán mejor. Su brocha facilitará el difuminado, un paso esencial para flouter les contours de votre poudre et réaliser un maquillage tendance nude (peau nue). Necesitarás una brocha mediana o grande con cerdas bastante densas. Esto le permitirá recoger suficiente material antes de barrer ligeramente sobre la piel.
Si nunca se separa de sus polvos radiantes Prodigieux®, guarde una brocha kabuki en su neceser para poder reaplicar el maquillaje en cualquier lugar. No olvide limpiar la brocha varias veces por semana. Usted conservará así un accesorio garantizando una aplicación imperceptible y limitará el riesgo de imperfecciones.
¿Cómo elegir una poudre de soleil adaptée à sa peau ?
Pour choisir une poudre de soleil adaptée à votre peau, prenez en compte 3 critères :
- Votre carnation: La poudre de soleil se décline en de nombreuses teintes afin de sublimer les peaux claires, mates ou foncées.
- L’effet désiré: Si vous souhaitez un effet bonne mine, orientez-vous vers une crème bronzante mariant pigments naturels et dorés. Pour un bronzage couleur caramel, préférez une référence plus intense.
- Votre peau: La formule d’une poudre bronzante varie d’une marque à une autre. Optez pour un bronzer non-comédogène afin de ne pas obstruer les pores et limiter la formation d’imperfections.
La poudre de soleil éclat Prodigieux® NUXE s’adapte à toutes les peaux mais aussi à toutes les carnations. Sa formule universelle, aérienne et non comédogène permet de créer un hâle sur-mesure. Vous pouvez moduler l’intensité afin de réaliser un maquillage effet bonne mine ou de sublimer votre bronzage. Elle s’applique également sur le corps pour magnifier vos épaules comme votre décolleté. La peau s’illumine alors d'un voile ensoleillé.
En verano y en invierno, este polvo multiusos para el rostro y el cuerpo proporciona un resplandor saludable inmediato, intensifica el color, sublima el bronceado e ilumina la tez. Con una gran brocha, aplica los polvos en las zonas del rostro donde quieras acentuar el efecto bronceado.
La poudre de soleil NUXE est un produit de beauté polyvalent permettant d'obtenir un teint hâlé et éclatant avec facilité. Sa formule riche en pigments sublimateurs pare la peau de fines particules gorgées de soleil.